Tanto si se trata de una presentación doctoral como de una nueva investigación, a la hora de enviar su trabajo a una revista, los académicos se enfrentan a una serie de desafíos, que van desde complicados formatos e instrucciones de envío hasta plazos urgentes. Nuestros expertos en presentación a revistas están capacitados para presentar documentos a distintas revistas internacionales. Cuando su manuscrito esté listo para enviar, permítanos llevar a cabo este tedioso proceso en su lugar.
Enago le brinda un proceso de envío sin problemas y sin estrés, ya que se ocupa de todas las tareas desgastantes.
Nos aseguraremos de que su documento esté listo para ser publicación revisando dos veces el formato del manuscrito, según las directrices del autor para el envío del manuscrito.
Realizamos todos los trámites, incluyendo la cumplimentación de los detalles del formulario necesarios, la carga de la documentación requerida y la redacción de una carta de presentación, si fuera necesario.
Informe de envío
Carta de presentación
Su manuscrito revisado
El autor correspondiente debe ser el principal punto de contacto de su manuscrito. El editor de la revista se comunicará con él durante el proceso de presentación. Los lectores también pueden ponerse en contacto con el autor correspondiente después de la publicación. No es necesario que el autor correspondiente sea siempre el primer autor mencionado en su manuscrito. Puede ser cualquier autor del grupo de autores que pueda responder rápidamente a la revista o a los lectores. Para obtener más información, consulte el enlace JBMTauthor_declaration.doc
Lo ideal es que la revista le confirme la recepción de su manuscrito el mismo día que lo envía. El tiempo de decisión que se toma para la publicación varía de una revista a otra. Idealmente, debería ser dentro de los tres meses siguientes a la fecha de presentación. Algunas revistas tienen un proceso de revisión por pares más rápido, en tal caso usted recibirá una respuesta en un plazo de 2 a 4 semanas.
Los manuscritos generalmente son rechazados por varias razones, tales como discrepancia entre objetivos y alcances, calidad de la investigación, innovación del estudio, plagio, datos y técnicas insuficientes presentados, tamaño de muestra insuficiente para apoyar los hallazgos, y también debido a los grandes volúmenes de manuscritos que recibe la revista. Por esta razón, algunas revistas no pueden incorporar más manuscritos para su revisión.